Tuesday, June 16, 2009

Patrullas Fascistas en Italia


"A la espera de la autorización para iniciar las patrullas, la gente de Saya dejó claro que están organizados y preparados para obedecer a su comandante, un antiguo oficial de los carabineros. Destaca su uniforme poblado de símbolos fascistas: camisa caqui y gorra negra con un águila imperial romana, pantalón gris y botas de caña. Las fotos publicadas de los patriotas uniformados han levantado una gran polémica en Italia. La oposición a Berlusconi lo denuncia como "delirio" fascista".

----------
PD. Ya lo he dicho. Sospecho que se nos prepara una bastante gorda. Fuente de la noticia, aquí.

2 comments:

baudelaire3 said...

Supongo que es más complicado que eso, pero los niveles de apatía y privatización de la experiencia (en Occidente) son escalofriantes. Hay que ver, en cambio, cómo andan las cosas en Irán, donde la gente está en la calle con todo.

Bellísimos poemas en posteo anterior.

Un gran abrazo,

C

Pedro Montealegre said...

Vamos, que lo que preveo en mi bola de cristal es que se prepara un fascismo global, a la antigua usanza, con uniformes y todo, como los de esos italianos. No se trata del fascismo real de hoy en día, el de baja intensidad, sino al estilo Franco, Hitler, Mussolini. ¿A quiénes nos meterán primero en el horno?