Friday, October 20, 2006

Ayer, en los vestidores del gimnasio, dos chicos musculados y desnudos conversaban en la ducha:

-Tío, ¿has escuchado la Cope?
-No, qué va, si me pongo malo cada vez que la oigo.
-Madre mía, tío, que así como sigan las cosas, pues nos llenaremos de negros y sudacas, y si llega a faltar trabajo, pues tendremos que salir con escopetas a matarlos a todos.
-Di que sí.

Luego, otro hombre, también desnudo y marcado como una tabla de lavar, gritaba con prepotencia paternal a los que sudaban en el sauna del mismo recinto.

-Es que las mujeres españolas son muy malas, tío. Si yo tuviera mucha pasta, si me ganara el euromillón, tendría todos los días una diferente para que me la chupe. Todas extranjeras. ¿Que si mi mujer es muy mala? No, qué va, es española, pero yo la cogí de cuando tenía 15 años, así que la he amaestrado para que se quede en su casa con sus hijas; no es de esas que se va a tomar café por ahí con sus amigas, ella de amigas nada, sólo en su casa. Pero es así porque la cogí a tiempo.

Desnudos, depilados, tatuados, luciendo sus orgullosas masculinidades, mirándose de reojo, manipulándose disimuladamente los genitales como si se les fueran a escapar, subliman con violencia la posibilidad de un beso que les han enseñado como imposible. Dicen te odio, te odio, sólo para no asumir el deseo (y el riesgo) de acercarse al mundo. Y tocarlo.

6 comments:

aprendiz said...

Cada cual crea su realidad

Me da vértigo aquellas personas que día a día, instante a instante, repiten su misma realidad.

Me da placer aquellos que instante a instante innovan su realidad

Un abrazo y sobretodo mil besos para ti.

. said...

pedro

mira esto

http://discosvioleta.blogspot.com/

baudelaire3 said...

Pedro querido: data una vuelta por el epigrafe, hay algunas novedades. A tdoo esto, ahí te contesté tu comment. Sobre este post, mis comentarios van en privado. Tiernes el libro de la Ilabaca, el ultimo?

Abrazos,

C

Anonymous said...

un hombre corre en la oscuridad

escapa y llora

otro lo sigue y sufre, no demasiado, pero sufre...

(continuara)

Gabriel Crespo said...

Cumple años de Rimbaud.

Pine Hills Animal Control said...

Nice blog thankks for posting