Wednesday, October 11, 2006


Se viene para el 28 de octubre el lanzamiento de El Hijo de Todos, plaquette que publicará las ediciones del 4 de agosto, en Logroño. El texto corresponde a un libro del año 98, cuando quien ahora escribe era aún poeta joven, con todos los vicios y fornicios que ello implica, pero aún así honesto. El poemario fue premiado con el 2º lugar en el Primer Concurso Nacional de Poesía Joven Enrique Lihn, el año 1999. La viñeta de la tercera página la dibujé yo mismo, esta humilde insignificancia, como bien se llaman cariñosamente los chicos/as de la Congregación Telepoiética: se ve, de nuevo, la interminable y repetitiva serie de Diversas formas de ser Jonás.

4 comments:

baudelaire3 said...

Pedro querido: se nos fue Millán, hoy (1947-2006) Un abrazo, C

Pedro Montealegre said...

Muchas gracias por avisarme, no tenía idea, gran pérdida, de hecho, hace muy pocos días subía algunos poemas de él en la página del Manual de Lecturas Rápidas para la Supervivencia, y gustaron mucho (eran de La Ciudad): En fin, una lástima, otro poeta menos, y su poesía que queda agradecida y sobradamente para todos nosotros y nosotras.

Pedro Montealegre said...

PAOLA; gracias por pasar a visitarme, he estado alguna vez en Barcelona, pero siempre de paso: probablemente vaya a buscar un dossier sobre Bolaño que tiene la editorial ANAGRAMA, para efectos de mi tesis. Supongo que de ahí te contacto de algún modo y nos tomaremos algo. Saludos a Claudio y a tu hijo.

aprendiz said...

Y si

aunque extrañamente nos regalaron un Granado y lo habia asociado a ustedes, pero claro... las naranjas es nuestro mantra de amor, es decir, del vuestro y el mio.

Espero que algun día suban la montaña y lleguen a mi casa

todo mi amor para ustedes