
Tuesday, August 07, 2007

Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Un blog que se rehúsa a muchas cosas. La palabra "rehúsa" con una hache y una ú como un cuchillo. Poemas como espejo de sameop. Todas las cosas pueden ser utilizadas como espejos dijo Lacan. Todo puede ser utilizado como moneda, dice el capitalismo. Seamos espejos de otros, no monedas.
10 comments:
leo su blog con atención y gusto, me sube el ánimo de repente, les saludo.
salitre: muchas gracias por aparecerte aquí y leeré el tuyo -tu blog- que, a vuelo de pájaro, se ve muy bueno. SALUDOS.
Pedro, mi gato se llama Basho, 9 años, siamés-eléctrico, ama a Mahler y a Gorecki, detesta a los hombres feos y ama los buenos versos de Celan, Villon, Perlongher... y tiene paión por el yogur... Buenísima la versión-poema de Falcón. Estoy en plena edición de la antología del Brasil y a punto de irme hacia una ciudad al norte de México, Monterrey, a dar una lectura y a dar un taller de edición de poesía en soportes no convencionales. Acá llueve. Como siempre.
R.
Rocío, recién hoy hemos llegado a casa y te puedo responder bien. Basho es un muy buen nombre para gatos, igual que Omar. Mi gato no come yogurt, pero le encantan las bolas de papel de aluminio que le hacemos para que juegue: le arrojamos alguna como un palo a un perro, y el va en su búsqueda y nos la trae de vuelta para que se la volvamos a lanzar. Cosas de gatos. Que te vaya bien en Monterrey, y ya estamos en la cuenta atrás para lo de Octubre. Besos.
Que buenos.., seguro que os conserváis mejor, si hacéis tai chi. Un abrazo
A ver, Sergio, cuando se juntan de nuevo los Calambres, que tengo ahí el mono de que se hayan juntado y no haya podido ir, hehehe Un saludo.
Pedro: ¿recibiste mi correo?
Besos,
C
p.d: DAMARIS YA TIENE PASAPORTE!!!!!!!!!!!
Que lindas las viejitas! Seguro que se van a ver mejor. Besos a los dos
Cristián, sí recibí tu correo, pero he estado con unso días complicao pero ya tre respondo como se debe. Dale felicitaciones a Damaris.
Carmen, yo también espero eso. Jejejej Un besote enorme.
Ah, la dicha de cuidar de alguien. Genial. Las escapadas son más auténticas, ¿no?
En fin, un placer encontrar tu blog. Abrazote mexicano,
Óscar David.
Post a Comment