Tuesday, August 07, 2007

Estoy desaparecido esta semana no por vacaciones, sino porque con Manuel estamos cuidando a su abuelo de 96 años ya que toda su familia se fue de viaje a Andalucía. Como nosotros nos podíamos -no teníamos presupuesto-, pues nos tocó quedarnos con él. Estamos viviendo durante esta semana en casa de sus padres, aunque regresamos a nuestro departamento 2 veces al día a ver cómo está Dylan Thomas y a regar. Hace calor en Valencia. Igual nos escapamos ayer a la playa que ya nos hacía falta. Dos horitas de relax, sin mucho sol. Cuando tengamos la edad de Dionisio y vayamos a la playa, esperamos vernos tan bien como Ellas jejejejejejej .

10 comments:

SALITRE said...

leo su blog con atención y gusto, me sube el ánimo de repente, les saludo.

Pedro Montealegre said...

salitre: muchas gracias por aparecerte aquí y leeré el tuyo -tu blog- que, a vuelo de pájaro, se ve muy bueno. SALUDOS.

Rocío Cerón said...

Pedro, mi gato se llama Basho, 9 años, siamés-eléctrico, ama a Mahler y a Gorecki, detesta a los hombres feos y ama los buenos versos de Celan, Villon, Perlongher... y tiene paión por el yogur... Buenísima la versión-poema de Falcón. Estoy en plena edición de la antología del Brasil y a punto de irme hacia una ciudad al norte de México, Monterrey, a dar una lectura y a dar un taller de edición de poesía en soportes no convencionales. Acá llueve. Como siempre.
R.

Pedro Montealegre said...

Rocío, recién hoy hemos llegado a casa y te puedo responder bien. Basho es un muy buen nombre para gatos, igual que Omar. Mi gato no come yogurt, pero le encantan las bolas de papel de aluminio que le hacemos para que juegue: le arrojamos alguna como un palo a un perro, y el va en su búsqueda y nos la trae de vuelta para que se la volvamos a lanzar. Cosas de gatos. Que te vaya bien en Monterrey, y ya estamos en la cuenta atrás para lo de Octubre. Besos.

Sergio said...

Que buenos.., seguro que os conserváis mejor, si hacéis tai chi. Un abrazo

Pedro Montealegre said...

A ver, Sergio, cuando se juntan de nuevo los Calambres, que tengo ahí el mono de que se hayan juntado y no haya podido ir, hehehe Un saludo.

baudelaire3 said...

Pedro: ¿recibiste mi correo?

Besos,

C

p.d: DAMARIS YA TIENE PASAPORTE!!!!!!!!!!!

Sabha said...

Que lindas las viejitas! Seguro que se van a ver mejor. Besos a los dos

Pedro Montealegre said...

Cristián, sí recibí tu correo, pero he estado con unso días complicao pero ya tre respondo como se debe. Dale felicitaciones a Damaris.

Carmen, yo también espero eso. Jejejej Un besote enorme.

Óscar David López said...

Ah, la dicha de cuidar de alguien. Genial. Las escapadas son más auténticas, ¿no?

En fin, un placer encontrar tu blog. Abrazote mexicano,

Óscar David.