Friday, October 12, 2007

Caníbal y poeta


"De un cajón sacó los cuchillos, luego depositó la carne en agua caliente que hirvió por varios minutos en la estufa. José Luis Calva Zepeda cocinaba con esmero. El platillo del día: la mano y la piel de la mujer que haba sido su última pareja sentimental, Alejandra, a quien había presuntamente descuartizado horas antes.

En la tina de baño de aquel pequeño departamento que rentaba en la calle de Mosqueta número 198, en la colonia Guerrero, el presunto caníbal destazó con paciencia la pierna y el brazo derecho de Alejandra Galeana Garavito, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Los investigadores encargados del caso, perfilan al fallido escritor de novelas de terror para cine y teatro como el primer caníbal en la historia de los crímenes de la ciudad de México.

Calva Zepeda fue detenido la mañana del lunes 8 de octubre cuando la policía llamó a su puerta".

-----------------

Pd. Algo me dice que sus libros de venderán más a partir de ahora... Pincha para más información aquí o aquí

4 comments:

Anonymous said...

Hola!


Te escribo debido a que ando fervientemente en búsqueda de dos de tus obras, La Palabra Rabia y Santos Subrrogantes. Por aquí en Chile es muy difícil encontrarlas, y lastimablementle para trabajar en la tesis de estética me resulta un casi fantasmagórico encontrarlos. ¿De alguna casualidad los tienes escaneados en el computador? Cualquier ayuda será muy apreciada, y siento los inconvenientes que pude haber casuado.
Te saluda y despide,

Camila Feliú
cmfeliu@uc.cl

Pedro Montealegre said...

Camila, te acabo de responder a tu correo, revísalo, saluuudos :)

Anonymous said...

Sé que hoy estás recitando en la Casa de América en Madrid. Hoy hemos subido tu libro al MLRS. Mira las 2 entradas del 17 de octubre.

con un abrazo

q.

bellaco said...

Hola, la historia del canibal me genera asco y morbo, emociones encontradas en definitiva