Sunday, December 24, 2006

LOS HEREDEROS DE PINOCHET


"La versión periodística no indica, sin embargo, a los favorecidos con esta parte de la herencia"...


LOS PERROS ASESINOS Y LADRONES DE SIEMPRE



PD. Pincha en herencia. Foto obtenida aquí.

5 comments:

Javier Herce said...

Feliz Navidad!!

Ana María Vilchez said...

Soy chilena, y estudie en la universidad durante la dictadura. He escrito siempre pero la muerte la tengo tatuada.
Hay bastante poesía y algo de prosa en mi blog, ojalá pudieras verlo y hacer un coment...

baudelaire3 said...

¿Herederos? Todos pues, mi socio, de una u otra manera. Lo son más directamente los que apoyan el sistema que él y los suyos instalaran, pero al fin y al cabo es un sistema que a todos, sin distinción alguna, nos afecta. Un abrazo, C

Pedro Montealegre said...

J.C: te agradezco por el deseo, pero te contaré que me da más ilusión estar en navidad por la felicidad de otros, porque como laico, intento no celebrar fiestas religiosas, y más aún comsumistas como éstas. Además coincide el 22 con el cumple de Manu, así que preferimos celebrar otra cosa, ehehhee. Yo no te deseo felicidad por navidad, sino te la deseo para todos los días. Un abrazo.

Ana María: muchas gracias por visitar mi blog. He notado algo de esa muerte que dices tatuada al algunos de tus poemas que subes a tu blog. Un beso.

Cristián: qué terrible certeza de saber que la herencia del dictador es mucho más que el dinero (que se robó). Como alguien dijo, ¿Creen realmente que ha muerto Pinochet?

Ballier said...

al parecer a nadie deja indiferente la muerte pinochet, sin embargo a muchos los deja indiferente las violaciones a los derechos humanos, que pena que aun haya gente tan ciega.
kisses.