Wednesday, May 09, 2007

Los defensores del capital (Pacos) comenzaron a disparar ráfagas contra Rodrigo, asesinándolo...

El obrero Rodrigo Cisterna Fernández, de 26 años y padre de una hija de 5 años, reaccionó ante esta actitud de los pacos y conduciendo una máquina retroexcavadora les hizo frente como sólo lo han hecho los/as mejores hijos/as de nuestro Pueblo, tal como tantos trabajadores a lo largo de nuestra historia.

Los defensores del capital (Pacos) comenzaron a disparar ráfagas contra Rodrigo, asesinándolo...Los medios de comunicación de los ricos han criminalizado la protesta diciendo que Rodrigo fue "irracional" y "suicida", tratando de esconder así el hecho que la orden de reprimir ya estaba dada por la Intendencia y el Ministerio del Interior. Nuevamente Belisario Velasco tiene sus manos teñidas de sangre, al igual que al comienzo de esta "Democracia"; nuevamente la responsabilidad política de este asesinato es de la Concertación.


FUENTE: Convergencia - Izquierda Futuro.
Santiago, 6 de mayo de 2007

______________

Para leer más pincha aquí o aquí.

6 comments:

Marisa said...

Triste realidad de la vida política, de su nacimiento y de su muerte. Triste, pero realidad.

Pedro Montealegre said...

Se podría decir, también, qué política no tiene que ver con todas las vidas. Gracias por aparecerse por aquí. BsTEs

Alejandra del Río said...

Nada ha cambiado mucho en Chile, sólo que ahora la represión y el pisoteo de los trabajadores es realizado por la democracia cartucha. Puros sepulcros blanqueados, debajo está la podredumbre y el pueblo esclavo (pero no del todo derrotado en la zona de Arauco). Gracias por informar .
Un abrazo
ale

Pedro Montealegre said...

Y, Ale, y lo peor de todo es que se produce la apariencia de que solo hay dos opciones políticas, o la concertación amarilla -que ya ves lo que ha hecho con los trabajadores- o la derecha empresarial y disimuladamente pinochetista pero pinochetista al fin.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Intersante y casi universal.

Loredana Braghetto said...

los mismos mecanismos de antes en Chile, se aceleran, aparecen, desaparecen, los esconden...

un gran beso.